Abogados

Todos

El activo principal de nuestra Firma son sus abogados. Actualmente Cremades & Calvo-Sotelo cuenta con un sólido equipo de profesionales integrado por más de 100 abogados de reconocida experiencia y formación.

La alta exigencia en el proceso de selección de nuevos abogados es la norma en Cremades & Calvo-Sotelo. Los candidatos deben reunir, no sólo excelentes calificaciones académicas sino, lo que es más importante, una actitud de servicio especialmente destacada.

Cremades & Calvo-Sotelo está considerado como uno de los más serios y dinámicos equipos de abogados españoles, en el que se integran Abogados del Estado (en excedencia), ex Miembros del Gobierno, Catedráticos de Universidad, Inspectores de Hacienda (en excedencia) de prestigio nacional e internacional.

Cremades & Calvo-Sotelo cuenta con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y las finanzas. De este modo, el asesoramiento legal está complementado por un profundo conocimiento de la realidad de los negocios.