Marta Iranzo Fernández-Valladares

Abogados

Marta Iranzo Fernández-Valladares

Contacto
Experiencia profesional: 

Abogada con 22 años de experiencia profesional en el asesoramiento laboral a empresas y grupos multinacionales, tanto en el asesoramiento general como en escenarios contenciosos y defensa judicial.

Recomendada por distintos anuarios jurídicos como Best Lawyers para la práctica de Labor and Employment

Actualmente social del Área Laboral de Cremades & Calvo-Sotelo.

Hasta octubre de 2017, asociada sénior del Área Laboral de Cuatrecasas, en Madrid (fecha de incorporación 1995).

Experta en asuntos laborales (alta dirección, despidos, modificación de condiciones y traslados, sistemas retributivos), Seguridad Social (cotización, pensiones y otras prestaciones, responsabilidades e inspecciones), Prevención de Riesgos Laborales (accidentes de trabajo), derechos de conciliación, planes de igualdad y derechos fundamentales, asignaciones internacionales, negociación individual y colectiva, y procesos judiciales tanto en la jurisdicción laboral como en la contencioso-administrativa.

Formación Académica: 

Licenciada en Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 1990.

Opositora al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, 1991-1993, y máster en Relaciones Laborales, CEPYME, 1994.

Actividad Docente: 

Ha sido profesora asociada del Instituto de Empresa (Derecho del Trabajo y Seguridad Social en el Máster de Asesoría Jurídica del I.E. Law School). Ponente en el IESE (Programa enfocado de Mujeres Consejeras), en las escuelas de negocios del CEU y del CEF, así como en el máster de acceso a la abogacía impartido por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha participado en varias publicaciones colectivas, entre otras, “El Anuario Laboral para Abogados” (Ed. La Ley) ó “El Estatuto de los Trabajadores comentado y con jurisprudencia” (Ed. La Ley).