Santiago Calvo-Sotelo

Abogados

Santiago Calvo-Sotelo

Contacto
Experiencia profesional: 

Firma de auditoria Arthur Andersen

Madrid

Durante 10 años ejerció sucesivamente las funciones de auditor ayudante, de jefe de equipo y de gerente. Participó en proyectos de auditoría y de consultoría empresarial (exámenes diagnósticos, desarrollo de manuales de funciones y procedimientos, estudios para la mejora de políticas y medidas de control interno, etc.) para empresas de diversos sectores económicos (compañías petrolíferas, empresas de radiodifusión, editoriales,empresas manufactureras, etc.). En los últimos cinco años de su pertenencia a Arthur Andersen centró su actividad en trabajos para sociedades del sector financiero (Bancos, Cajas de Ahorro, Sociedades de leasing, renting, valores y bolsa, compañías de seguros, etc) 

Banco de Español de Crédito, S.A. (Banesto)

Madrid

Durante un periodo de 4 años ejerció las funciones de Director de Auditoría Interna, responsable de la Auditoría de los Servicios Centrales del Banco, de sus sucursales en el extranjero y de las sociedades filiales, tanto nacionales como extranjeras. Posteriormente fue responsable de la Unidad normativa y Control de Riesgos y, finalmente, participó en la constitución y desarrollo de la Unidad de Banca de Empresas en el área de banca comercial. 

Actualidad

Cremades & Calvo-Sotelo

Madrid

Incorporado al despacho como socio director (Managing Partner) es responsable del Departamento Financiero y de la "Incubadora Legal" de starts up en Internet.

Formación Académica: 

Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3)

Madrid

Licenciado en Derecho y graduado en Administración de Empresas.

Enlaces de interés