Actividad Institucional

Cremades & Calvo-Sotelo desarrolla numerosas colaboraciones con instituciones públicas y privadas destinadas a la construcción de una sociedad civil más sólida y activa.

En colaboración con el Consejo General del Notariado se ha constituido el Observatorio del Notariado para la Sociedad de la Información, cuya finalidad es la adaptación del notariado a las opciones proporcionadas por las nuevas tecnologías. El Presidente de la Firma Cremades & Calvo-Sotelo, Javier Cremades, es el Presidente del Observatorio.

El Despacho ha asumido la Secretaría general de la Cámara de Comercio Brasil-España, desde el año 2003. Carlos Moreira, socio de Cremades & Calvo-Sotelo y antiguo embajador de Brasil en España (2002-2003), fue Presidente de la Cámara. José F Estévez es actualmente su Vicepresidente.

El Despacho ha asumido el encargo de la Secretaria General de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas -AEMEC-, que pretende servir de foro de representación, mediación e información al servicio de todos los accionistas minoritarios de las empresas que cotizan en los mercados de valores españoles.

Cremades & Calvo-Sotelo ha asumido, desde el año 2003 la Secretaría General de la Asociación Española de Compañías Comerciantes Chinas, que representa a mas de doscientas empresas chinas que operan en España.

El Despacho asume de manera constante trabajo "pro bono" a favor de diversas Embajadas y Universidades. Además, el Despacho tiene un programa para ciudadanos sin recursos, inmigrantes y diversos tipo de colectivos de ciudadanos especialmente necesitados o desfavorecidos.