Club Málaga Valley E27

El Club Málaga Valley cumple 10 años con una mirada puesta en el futuro. Se celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre.

El Club Málaga Valley es una plataforma de innovación y desarrollo para aquéllaempresas de base tecnológica que encuentran en la ciudad de Málaga una oportunidad para crecer. Durante estos años se ha consolidado y reforzado, tal y como ha declarado Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga: "Málaga Valley es hoy una imagen de marca de la ciudad muy potente, de la Málaga tecnológica, de la Málaga emprendedora en innovación, y está claramente consolidada”.  Así, según ha señalado su fundador y Presidente, Javier Cremades -a su vez fundador del Despacho Cremades-Calvo Sotelo-, “Málaga Valley ha sido una rotunda historia de éxito. Hemos contribuido a que Málaga se ponga en el mapa internacional de la tecnología”.

 El Club Málaga Valley mira al futuro en su 10º aniversario con paso muy firme. Uno de los pilares de su estrategia será la internacionalización, y contará como anfitrión con uno de los países más influyentes de Europa: Alemania. Con este motivo, tendrá lugar  el 6 de octubre un acto en la Embajada de Alemania en Madrid en el que intervendrán Peter Tempel, Embajador de Alemania en España, Cristina Garmendia, nueva Presidenta del Club Málaga Valley, Francisco de la Torre y Javier Cremades. Cristina Garmendia ocupó el cargo de Ministra de Ciencia e Innovación en el periodo 2008-2011. Es personalidad de reconocido prestigio a nivel internacional en el ámbito de la innovación y la biomedicina, siendo pionera en sentar las bases de la industria de la biotecnología en España. Su amplia trayectoria empresarial ha sido reconocida con numerosos premios y distinciones.

El objetivo principal del evento será  compartir la experiencia de  empresas multinacionales que invirtieron en Málaga, así como de empresas locales que se internacionalizaron.

 Posteriormente, el día 7 de octubre se viajará a Málaga donde se realizará una visita al Parque Tecnológico de Andalucía, el parque empresarial especializado en el sector de las TIC y reconocido por su alta calidad para la instalación de PYMES y grandes empresas, innovadoras, dedicadas a la producción, los servicios avanzados, y la I+D. Habrá un recorrido con guía para las empresas alemanas que asistan.

 Como complemento a la agenda oficial del día 7 de octubre, el Ayuntamiento de Málaga ofrecerá a las empresas alemanas asistentes un programa para conocer los lugares  más emblemáticos de la ciudad.

Las empresas que estén interesadas en participar de este evento y viajar a Málaga el día 7 de octubre,  pueden ver el detalle completo del programa e inscribirse en este link.

Noticias Relacionadas

Ver más noticias relacionadas