Encuentro General Anual ADVOC Europa

Cremades & Calvo-Sotelo organizó la edición 2006 del Congreso de ADVOC, asociación de bufetes internacional a la que pertenecen más de 150 despachos repartidos por América, Asia y Europa. Setenta despachos de abogados de todo el mundo se dieron cita en la sede de Cremades & Calvo-Sotelo en Madrid.

El Congreso, patrocinado por Aranzadi y Endesa, tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Madrid del 25 al 28 de mayo. En el Congreso se prestó especial atención a los nuevos y numerosos retos que afronta la profesión jurídica en una sociedad cada vez más globalizada. En este contexto los Despachos participantes estudiaron la posibilidad de incrementar su número de socios. Para ello, la asociación se propone centrar sus esfuerzos en la expansión-por Europa del Este y el norte de África.

ADVOC nació hace 16 años con vocación de dar cobertura internacional a aquellos Despachos que carecen de una red internacional fuerte y compiten, sin embargo, en un mercado cada vez más competitivo y con más Despachos internacionales. Así, los Despachos tienen acuerdos de best fríend y se mandan clientes cuando éstos demandan servicios internacionales de los que el Despacho nacional carece. El despacho asociado de ADVOC en nuestro país es Cremades & Calvo Sotelo, quien actuó en el año 2006 como anfitrión del Congreso internacional. El comité organizador de Madrid estuvo presidido por el embajador Henning Wegner y formado por 2 socios del despacho Cremades: Javier Cremades y Jesús Pedroche.

Además, en la edición 2006 de ADVOC se rindió homenaje a las instituciones más significativas establecidas en Madrid. Por esta razón, la asociación fue recibida por el Consejo de Estado, el Congreso de los Diputados, el Colegio de Abogados de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, que acogió a los intervinientes en el Congreso durante una tarde en el Palacio de la Villa.

Descargar Programa
Descargar Promo