Mundo Internet

Este año 2007, Cremades & Calvo Sotelo participa activamente en la organización de MundoInternet 2007 que se celebró del 14 al 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Málaga.

MundoInternet es la mayor y más completa fuente de contenidos sobre Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Es la cita anual obligatoria para todos aquellos que quieren mantenerse al día sobre los últimos avances de las nuevas tecnologías en las Empresas, Negocios y en Administraciones Públicas.

MundoInternet es un congreso "abierto" que pretende enfocar los beneficios de Internet al mayor número de grupos de profesionales posible. Por ello este año MundoInternet está abierto a:

  • Directivos de Empresa que entiendan el ahorro de costes que puedan aportar las nuevas tecnologías de comunicación y necesiten una visión global y estratégica sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de sus empresas y negocios con independencia del tamaño de sus negocios.
  • Los Profesionales de la Informática que deban conocer y aconsejar a sus empresas sobre el uso de avances en materia de Sociedad de la Información, avances que les permitan competir mejor, optimizar su distribución y ahorrar costes.
  • Los Profesionales del Marketing, la Comunicación y la Publicidad, que deseen entender porqué y cómo se está desarrollando este medio, así como la influencia que tiene y tendrá en el desarrollo de la imagen corporativa, campañas de comunicación, transparencia y buen gobierno.
  • Los Responsables de la Regulación del Sector y los Asesores Jurídicos que deban determinar las responsabilidades y obligaciones que se están proponiendo en materia legal y regulatoria en relación con la SI.
  • Los Responsables de Ayuntamientos, CC.AA y Organismos de la Administración, que estén desarrollando Webs, proyectos e iniciativas relacionadas con el uso de Internet en las propias Administraciones y en las relaciones de estas con los ciudadanos.
  • Autónomos, PYMES y pequeños negocios que quieren conocer como aprovechar las nuevas tecnologías para desarrollar mejor su trabajo.

Podrás encontrar toda la información que necesites sobre este congreso en: http://mundointernet.es/programa

También nos complace invitarte a acudir, sin ningún coste, a los actos del Auditorio Principal: Inauguración, Emprendedores y Pymes y a la exposición comercial. Para ello solo tienes que hacer click aquí.

Esperamos que resulte posible asistir a este Congreso que en su XI edición se ha convertido en un referente en toda Europa en lo que se refiere a Internet y las nuevas tecnologías.