La Firma
Áreas de Ejercicio Profesional
Grupos de Trabajo Internacionales
 
Consejo Asesor y Consejo Académico
Abogados
Formación
Publicaciones
El Despacho en los medios
Actividad Institucional
Trabajar en Cremades & Calvo-Sotelo
 
Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual  

Master en Negocio y Derecho de la Energía.
Cursos, Seminarios y Conferencias
Master Cremades & Calvo-Sotelo en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas  
Master en Comunicación Institucional y Política  
Jornada sobre la Propiedad Intelectual  
Cursos, Seminarios y Conferencias
Master en Derecho de las Telecomunicaciones, Audiovisual y Multimedia. En colaboración con la Universidad Lusófona de Lisboa . Octubre-junio. 2000. Lisboa.

Curso práctico en Derecho de las Telecomunicaciones. En colaboración con el Instituto de Empresa (IE). Colegio de Dirección. Marzo. 2000. Madrid

Curso de iniciación en Derecho de las Telecomunicaciones, Competencia y Audiovisual. En colaboración con el Colegio Universitario Domingo de Soto . Enero-marzo. 2000. Segovia.

Introducción al Marco Jurídico de la Interconexión en España. En colaboración con la Fundación Tecnologías de la Información (FTI). Madrid febrero de 1999.

Empresa y Multimedia. En colaboración con la Asociación de Derecho de las Telecomunicaciones y tecnologías de la información (ADETI) .Madrid, septiembre 1998.

Introducción al Derecho de las Telecomunicaciones. En colaboración con el Colegio de Abogados de Madrid . Noviembre, 1998.

Conferencia Internacional sobre la liberalización de Sectores estratégicos: nuevas oportunidades de inversión . Dirigido por D. Laureano López Rodó. Coordinado por Juan de la Cruz Ferrer y Miguel Ángel López Lozano. Organizado por la Bolsa de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid , Septiembre de 1997.

La liberalización de las Telecomunicaciones en un mundo global. Co-Dirigido por Javier Cremades y Pablo Mayor, Secretario General de Técnico del Ministerio de Fomento. Esponsorizado por Retevisión y la Fundación Airtel Móvil . Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid . El Escorial, Madrid. Julio de 1997.

El nuevo marco regulatorio de las telecomunicaciones en España Dirigido por Javier Cremades y Pablo Mayor, Secretario General de Telecomunicaciones del Ministerio de Fomento. Patrocinado por el Ministerio de Fomento , Fundación Airtel Móvil , Gaceta de los Negocios , y el Instituto de Empresa . Instituto de Empresa, Madrid. Abril 1997.

La financiación de las infraestructuras Dirigido por Miguel Ángel López-Lozano. En colaboración con el IESE y Rogers & Wells . IESE, Madrid. Febrero de 1997.

El nuevo marco regulatorio de las telecomunicaciones por cable en España. Instituto de Empresa . Madrid, Noviembre 1996.

I Curso de Derecho de las Telecomunicaciones. Instituto de Empresa . Madrid, Marzo 1996.

I Congreso Español del Derecho de las Telecomunicaciones. En colaboración con ADETI . Madrid, 1995.

Aspectos jurídicos del Proyecto de Ley de Telecomunicaciones por Cable. En colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Madrid, Abril 1995.

Propiedad Intelectual Audiovisual. En colaboración con la editorial La Ley-Actualidad . Madrid, noviembre, 1995.

Aspectos Jurídicos y Económicos del Proyecto de Ley de las Telecomunicaiones por Cable . En colaboración con el Colegio de Abogados . Madrid, junio 1995.




 

Aviso legal
Privacidad