Formación

Cremades & Calvo-Sotelo posee una clara y comprometida vocación en el desarrollo de actividades de formación universitaria en materias jurídicas. A lo largo de los años la Firma ha organizado numerosos cursos de Postgrado universitarios (Masters y Cursos Superiores), actos, conferencias y encuentros con este carácter, colaborando para ello con prestigiosas instituciones académicas.

La responsabilidad de liderar los cambios que se producen continuamente en la actualidad social y jurídica, ha llevado a Cremades & Calvo-Sotelo a organizar, en colaboración con diversas instituciones y universidades, diversos programas de formación para unos profesionales que precisan una renovación o ampliación de sus conocimientos en el marco de un mundo cada vez más competitivo. La actividad formativa del Despacho tiene la vocación de servir de puente entre la Universidad y el desarrollo de la actividad profesional. Además de excelente palanca de proyección profesional para sus alumnos, son un medio de reclutamiento de nuevos abogados para la Firma. En total, más de dos mil son los alumnos que han pasado en los últimos diez años por las diversas actividades formativas de Cremades & Calvo- Sotelo , desarrolladas con ICADE, Instituto de Empresa, Colegio de Abogados, Instituto de Estudios Bursátiles, ADM Business School y otras numerosas instituciones universitarias españolas.

A través de una metodología interactiva Cremades & Calvo-Sotelo quiere transmitir los conocimientos de los protagonistas de los distintos sectores sometidos a estudio. Nuestros programas facilitan el contacto del alumno con la realidad económica, jurídica y empresarial. Se trata de aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos previamente en otros foros académicos para dotarlos de una dimensión práctica que permita su máximo aprovechamiento en la vida profesional.

Cremades & Calvo-Sotelo apuesta también por el criterio de la formación continua. Los Masters, Cursos y Seminarios están abiertos a profesionales que precisen una renovación o ampliación de sus conocimientos en el marco de un mundo cada vez más competitivo.

 Dirección de Formación Cremades & Calvo-Sotelo - Ángeles Sebastián  Montesinos.