Dimensión Internacional

Una proporción importante de los clientes de Cremades & Calvo-Sotelo son compañías extranjeras y multinacionales con sede en los Estados Unidos, Canadá, Suiza, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Israel, China o Corea, entre otros.

La presencia de importantes personalidades de distintas nacionalidades en el Consejo Asesor contribuye muy positivamente a prestar un servicio desde la cercanía cultural y la familiaridad con los sistemas jurídicos más importantes.

Por otra parte, los procesos políticos y económicos actuales están configurando un mercado caracterizado por la especialización y la globalización. Esta circunstancia ha incrementado de forma muy notable la importancia estratégica de la creación de grupos de profesionales, de distintos países y especialidades jurídicas y técnicas diversas.

Por ese motivo, Cremades & Calvo-Sotelo organiza grupos internacionales de trabajo en los que participan despachos de abogados, juristas, empresarios y autoridades de Brasil, China, Argentina e Israel, entre otros. De esta forma, pone a disposición de sus clientes los instrumentos de cooperación más avanzados para prestar sus servicios al máximo nivel internacional.