Historia

Cremades & Calvo-Sotelo nace en Madrid, en 1994. Hoy es considerado uno de los despachos de abogados más relevantes de España, con amplia experiencia en las principales áreas profesionales de la actividad jurídica, en alguna de las cuales ejerce un destacado liderazgo a nivel nacional e internacional. Esta trayectoria, que ha situado al Despacho entre los más destacados del panorama de la abogacía, es el resultado de un intenso trabajo, de la absorción de otros bufetes y de la continua incorporación de valiosos juristas, en España y en otros países.

La sólida proyección internacional que Cremades & Calvo-Sotelo mantiene desde el primer momento le ha permitido ofrecer, en los últimos años, asesoramiento jurídico en otros países, manteniendo actualmente presencia en Portugal, Argentina, Brasil, México, China e Israel y Colombia.

Cremades & Calvo-Sotelo cuenta con un sólido equipo de profesionales formado por más de 100 abogados de reconocida experiencia y formación. Además, un Consejo Asesor y Académico, integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación, permite a la Firma una constante actualización de conocimientos y le proporciona una presencia activa y plural en los ámbitos sociales de mayor dinamismo.

La responsabilidad de liderar los cambios que se producen continuamente en la actualidad social y jurídica, lleva a Cremades & Calvo-Sotelo a organizar, en colaboración con distintas empresas y universidades, diversos programas de formación universitaria de postgrado. Así, la Firma organiza, en colaboración con el Consejo General del Notariado, el Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual; el Master en Derecho de la Energía, en colaboración con la Fundación Repsol y el Instituto Superior de la Energía y el Master Cremades & Calvo-Sotelo en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresa. Además, la Firma ha editado numerosos libros y manuales especializados, de amplia repercusión.