Reclamaciones por accidentes de tráfico en España y el extranjero

Reclamaciones por accidentes de tráfico en España y el extranjero

En Cremades & Calvo-Sotelo nos esforzamos por lograr el mejor resultado respecto a su reclamación ya que entendemos los problemas que pueden afectar a la víctima y su familia a raíz de un siniestro de tráfico.

Nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico proporcionan el más alto nivel de profesionalidad y experiencia, combinado con la dedicación que este tipo de casos requiere.

Accidentes ocurridos en España

En nuestro país, los accidentes con vehículos a motor siguen siendo una de las principales causas de lesiones y mortalidad, en aquellos más graves. La valoración de los daños se deberá realizar en cualquier caso de acuerdo a los criterios previstos en la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor, comúnmente conocidos como Baremo. Este es un sistema legal, y por lo tanto vinculante, que establece el importe de las indemnizaciones exigibles con motivo de un siniestro de tráfico.

Es por lo tanto crucial que tanto a la persona afectada por un siniestro como a sus familiares reciban el debido asesoramiento jurídico desde los primeros momentos posteriores a la causación del siniestro.

  • Estamos especializados en reclamaciones judiciales y extrajudiciales por daños y lesiones derivados de la circulación de vehículos a motor.
  • Contamos con un importante grupo de profesionales muy cualificados (ingenieros, arquitectos, médicos…), que colaboran con nosotros, a fin de fundamentar los aspectos técnicos de nuestras reclamaciones con informes periciales emitidos por profesionales de reconocido prestigio.
  • Realizamos un estudio pormenorizado del daño sufrido al objeto de obtener la indemnización oportuna que repare las consecuencias del mismo en todos los ámbitos de la vida de la víctima que se vean afectados, incluyendo tanto el daño físico y/o psicológico como el perjuicio económico ocasionado.

Accidentes ocurridos en el extranjero

Ver información sobre como reclamar por accidentes de tráfico en el extranjero.

Enlaces de interés