Accionistas del Banco Popular - Únete

Asamblea Informativa en Barcelona - Banco Popular - Lunes 26 11:00

Ver la Asamblea Informativa que se llevó a cabo en Madrid. Reclama tus derechos como accionista del Banco Popular. Rellena este formulario y empieza ahora a recuperar tu dinero. Más información en DemandaPopular.com

Compromiso con el talento

Impulsamos el talento a través de un programa académico propio

Cremades & Calvo-Sotelo posee una clara y comprometida vocación con el desarrollo de actividades de formación universitaria en materias jurídicas. Más de 2.000 profesionales se han formado con nuestros programas de Máster.

Formación dual

Combinamos la oferta académica de post grado con prácticas profesionales de nuestros alumnos en el Despacho. La actividad formativa del Despacho, además de excelente palanca de proyección profesional para sus alumnos, son un medio de reclutamiento de nuevos abogados para la Firma. En total, más de dos mil son los alumnos que han pasado en los últimos diez años por las diversas actividades formativas de Cremades & Calvo-Sotelo.

Nuestros programas facilitan el contacto del alumno con la realidad económica, jurídica y empresarial en cada industria y recoge los grandes retos de transformación que impulsa la tecnología, la digitalización y la globalización.

master 1

1. Master Cremades & Calvo-Sotelo en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual

El sector de las telecomunicaciones es uno de los segmentos que ha experimentado más cambios en los últimos años, en los planos institucional y regulatorio. Esto no sería posible sin la existencia de juristas y profesionales especializados en la materia, tanto desde el punto de vista jurídico como de mercado.

Este programa nació en 1996 y fue pionero de esta especialidad. Desde entonces se han formado más de mil quinientos titulados de diversas nacionalidades (España, Alemania, Italia, Austria, Brasil, Venezuela, México, Argentina, Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Colombia, Guatemala, Uruguay y Estados Unidos) que han ido ocupando puestos significativos en la empresa y en el ejercicio de la abogacía.

Reserve su plaza

2. Master Cremades Calvo-Sotelo en Negocio y Derecho de la Energía

El sector energético, clave en la economía de los países miembros de la Unión Europea, también ha sido objeto de profundos cambios. La privatización de empresas petroleras, gasistas y eléctricas, la liberalización de sus mercados  y  la entrada de nuevos operadores, ha creado unas condiciones de mercado de alta competitividad y grandes retos: La modernización de las infraestructuras, las energías alternativas y el carácter social del servicio.

 Conscientes de esta realidad, se ha elaborado un programa que incluye un análisis jurídico y empresarial de las diferentes actividades energéticas nacionales y de la Unión Europea.

Reserve su plaza

master 2
master 3

3. Master Cremades & Calvo-Sotelo en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas

Este proyecto nace del interés común entre empresas y la firma Cremades & Calvo-Sotelo de impulsar la formación jurídica y empresarial tras completar los estudios universitarios de Derecho. Incluye un conjunto de actividades académicas de investigación y divulgación.

 Abarca todas las áreas del mundo jurídico relacionadas con la empresa, con una visión práctica del mundo de la abogacía, proyección directiva de habilidades y competencias para desenvolverse en un ámbito internacional.

Reserve su plaza

4. Master en Comunicación Corporativa e Institucional

En el año 2006, Cremades & Calvo-Sotelo, el diario El Mundo y la Universidad Carlos III lanzan lo que se considera el primer Master en "lobby" en España. El lobby es una actividad necesaria para las empresas a las que se representa y para las instituciones. Las acciones de lobby, en la actualidad, se completan con el asesoramiento que pueden ofrecer los despachos de abogados.

El Master proporciona las herramientas prácticas que necesitan los responsables de comunicación para analizar su entorno, elaborar estrategias, planificar las actuaciones y evaluar los resultados.

Reserve su plaza

master 4

5. Programa de excelencia Cremades & Calvo-Sotelo para la Comunidad Jurídica Latinoamericana

Un Programa completo de becas destinado a abogados y estudiantes latinoamericanos que persigue facilitar el acceso a los Master organizados por nuestra firma, en colaboración con prestigiosas universidades, fundaciones, empresas españolas y en la Administración.

Reserve su plaza