Accionistas del Banco Popular - Únete

Asamblea Informativa en Barcelona - Banco Popular - Lunes 26 11:00

Ver la Asamblea Informativa que se llevó a cabo en Madrid. Reclama tus derechos como accionista del Banco Popular. Rellena este formulario y empieza ahora a recuperar tu dinero. Más información en DemandaPopular.com

Noticias

 

Próxima Asamblea informativa en Barcelona​

La Asociación Española de Acionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) convoca una Asamblea Informativa el próximo lunes 26 de junio a las 11:00 horas de la mañana en Iltre. Col.legi de l'Advocacia de Barcelona (Mallorca 283, 6ª planta).

Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados.

Intervendrán accionistas y afectados, y expertos jurídicos de Cremades & Calvo-Sotelo, asesor a AEMEC.

Se ruega confirmación a: María Fernández Conradi
A través de correo al mail: mariafc@aemec.com o al teléfono

900 90 64 88

 

Ibiza 

Miércoles día 28 de junio a las 19:00 y jueves día 29 de junio a las 10:00 en el Club Diario de Ibiza: Avda. de la Paz, s/n

Málaga

Jueves día 6 de julio a las 19:30 en el Hotel NH Málaga; C/ San Jacinto, 2

En esas sesiones informativas además de la intervención de afectados, AEMEC estará acompañada por letrados del equipo de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados que informaran y explicaran las distintas acciones que se han emprendido y se van a interponer tras la confiscación sin un procedimiento debido y sin un justiprecio del Banco Popular.

Asimismo, de cara a una mayor agilidad en el inicio de las acciones legales a emprender se facilitará a los perjudicados la posibilidad de que puedan sumarse al grupo firmando los oportunos encargos profesionales con el Despacho, si finalmente decide unirse al grupo que representa AEMEC.

Por último, le regamos confirme su asistencia al siguiente correo: mariafc@aemec.com

El próximo 5 de julio tendrá lugar, en Santiago de Compostela Complycongress - EL EVENTO SOBRE COMPLIANCE EN LAS ORGANIZACIONES, un evento único organizado por Wolters Kluwer y Cremades & Calvo-Sotelo, que ofrece una visión panorámica y práctica del Compliance tras la reforma de la responsabilidad penal de las personas jurídicas de 2015.

La familia del diestro pide 3.000 euros a Rocío Cortezo, una fotógrafa catalana que abogó por el «exterminio» de todos los toreros.

Los accionistas minoritarios del Banco Popular ha instado a la CNMV y al Banco de España a tomarse “absolutamente en serio” la situación en que se halla la “entidad sistémica”.

El IPEX cuenta con la colaboración del prestigioso despacho Cremades & Calvo–Sotelo para acercar de una forma práctica y accesible a las empresas de Castilla-La Mancha aspectos relacionados con la operativa de la fiscalidad internacional, sobre todo centrado en el IVA, el IRPF y el Impuesto de Sociedades.

Páginas