Afectados por el retraso en el embarque del Aeropuerto del Prat.

Si usted se ha visto afectado por el retraso en el Aeropuerto del Prat ocasionado por el control de embarque, contacte con nosotros. 

Perjudicado Incidencia Control Acceso Embarque Aeropuerto Barcelona

Una vez más el ciudadano se encuentra secuestrado por un conflicto de terceros. Desde hace semanas, miles de pasajeros se han visto perjudicados por actuaciones en los servicios del control y supervisión de acceso a las zonas de embarque del aeropuerto del Prat-Barcelona, con la consiguiente pérdida de vuelos y el retraso o anulación de pasajes previamente adquiridos, entre otras circunstancias.

En Cremades&Calvo-Sotelo, por mediación de la Agrupación de Afectados por el Cierre del Espacio Aéreo, estamos estudiando las acciones legales que, con respeto a  los derechos laborales de los trabajadores, pudieran derivarse de un problema social y jurídicamente muy complejo y las que, en su caso, podrían acogerse los citados pasajeros para, cuanto menos, ver reembolsado los daños y perjuicios sufridos. Los afectados interesados en adherirse a las acciones que nuestra Firma Legal, con oficinas en Barcelona, Avgda. Diagonal nº 640, 6º-A, pudiere entablar al respecto, pueden dirigirse sin compromiso de clase alguno a la citada Agrupación o rellenado este formulario.