El jurista boyacense Gabriel Fernández Rojas, protagonista de los grandes sucesos de la vida nacional

El jurista boyacense Gabriel Fernández Rojas, protagonista de los grandes sucesos de la vida nacional

Boyacá 7 días

2021-07-30T00:00:00

El jurista Boyacense Gabriel Fernández Rojas organizó y participó en el encuentro privado entre el presidente Iván Duque y la presidenta de la American Bar Association (ABA).

El encuentro presidencial con el Colegio de Abogados de los Estados Unidos, con sede nacional en Chicago y Washington D.C.- Patricia Lee Refo y su junta directiva, tuvo lugar en el Palacio de Nariño, reunión celebrada con ocasión de la participación de esta organización en el World Law Congress Colombia 2021 de la Asociación Mundial de Juristas – World Jurist Association de la cual también el distinguido jurista Boyacense Gabriel Fernández Rojas es representante ante la Organización de las Naciones Unidas.

El World Law Congress se desarrollará durante los días 2 y 3 de diciembre en la ciudad de Barranquilla y desde ya se hace los acercamientos y las reuniones como ésta en la que además participó el ministro de Justicia Wilson Ruiz y el consejero presidencial Emilio Archila.

Boyacá 7 días, ha sido el medio invitado a cubrir este evento, desde el momento mismo que en el año 2020 se hiciera su lanzamiento oficial en la capital de la república.