Accionistas del Banco Popular - Únete

Afectados por el Banco Popular. Reclama tu dinero.

Reclama tus derechos como accionista del Banco Popular. Rellena este formulario y empieza ahora a recuperar tu dinero. Más información en DemandaPopular.com

Escuela de Abogados

Cremades & Calvo Sotelo y Universidad Europea

Cremades & Calvo-Sotelo y la Universidad Europea han puesto en marcha la Escuela de Abogados, una iniciativa destinada a formar abogados técnicamente excelentes que aporten soluciones innovadoras a los problemas actuales de la empresas y de las personas, a través de los programas de Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresa, Master en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual y Master en Derecho y Negocio de la Energía.

Con esta alianza, ambas instituciones buscan revolucionar la enseñanza del derecho con un valor agregado único, una formación dual que trasciende los límites de los tradicionales sistemas de formación en el ámbito del postgrado. Una formación en la que no solo se estudia Derecho, sino que se aprende a ser abogado mediante la inmersión plena en el mundo real del ejercicio profesional de alto nivel, haciendo parte de los abogados en formación del propio despacho y ejerciendo la profesión con la orientación de varios de los más prestigiosos y experimentados juristas nacionales e internacionales. Este sistema capacita a los estudiantes para trabajar como abogados desde el primer día, habilitándoles para el ejercicio internacional, permitiéndoles adquirir las técnicas y habilidades inherentes a la práctica profesional y para afrontar con éxito los retos más actuales del ejercicio de la abogacía.

La Escuela no está, por tanto, en el mundo de la academia con más o menos conexiones con el mundo de la abogacía. La Escuela se halla implantada directamente en el mundo del ejercicio profesional facilitando al graduado esa siempre ardua y difícil tarea de incorporarse rápidamente y con éxito al ejercicio efectivo de la abogacía.

Le invitamos a conocer nuestros programas de Master a través de los enlaces desplegados a continuación, al tiempo que permanecemos atentos para dar rápida respuesta a las consultas o sugerencias que desee transmitirnos.

Bloque - masters

Accede a la Web de la Universidad Europea

Universidad Europea