Historia

Cremades & Calvo-Sotelo se ha situado en pocos años entre las principales firmas. Hemos sido capaces de avanzar al ritmo que marca la sociedad. Nacimos al inicio de la era digital como una “boutique jurídica” en derecho de las telecomunicaciones y entendemos muy bien la evolución y la transformación que la tecnología ha impulsado. Compartimos los grandes retos que empresas, instituciones e individuos estamos afrontando.

Cremades & Calvo-Sotelo, hoy

Cremades & Calvo-Sotelo es hoy una firma que responde por naturaleza a esta época de cambios. Ponemos a disposición de los clientes un equipo de juristas de probada competencia y experiencia en las diferentes ramas del Derecho, complementado con un profundo conocimiento de la realidad de los negocios y de sus industrias.

Nuestros Consejos Asesor y Académico, integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación, nos permiten una constante actualización de conocimientos y nos proporcionan una presencia activa y plural en los ámbitos sociales de mayor dinamismo.