El MDAJE es un programa de corte eminentemente práctico, diseñado e impartido por abogados, directores de asesorías jurídicas y catedráticos en Derecho. En él se conjugan materias jurídicas, financieras y en dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las habilidades profesionales del alumno como son su capacidad de comunicación, de negociación, de liderazgo, etc.

El MDAJE es una oportunidad ideal para todos aquellos licenciados en Derecho o Administración de Empresas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito jurídico empresarial. Este programa supone también la vía de acceso para desarrollar una carrera profesional en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, ya que la obtención del título MDAJE es uno de los requisitos necesarios para la incorporación al bufete.

Todos los años un número de alumnos de cada promoción en función de su desempeño y méritos durante el curso, son incorporados en la plantilla del despacho en Cremades & Calvo Sotelo.

En una sociedad cada vez más competitiva, con un mercado laboral cada vez más exigente, es necesario formar a profesionales del Derecho cada vez más completos, polivalentes y con capacidad de adaptación al cambio. El alumno del MDAJE tras un año de intenso y exigente aprendizaje, está preparado, capacitado y motivado para desarrollar su carrera profesional con éxito garantizado.