El despacho Cremades & Calvo-Sotelo Abogados comienza como cada año, con el acto de apertura de los diferentes programas formativos que ofrece e imparte la firma: Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas; Master en Negocio y Derecho de la Energía; y Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual.

Durante el acto, los socios Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, expusieron unas interesantes y emotivas ideas, enumerando los principales valores y aspectos que serán fundamentales en las etapas de la vida de un buen profesional. D. Gabriel Fernández Rojas en su calidad de Coordinador General de los Masters y Socio del Despacho Cremades & Calvo Sotelo tomo la palabra y comenzó por la presentación de los mismos y fomentó la continua labor formativa que realiza el Despacho junto con la Universidad Europea de Madrid.

Tras su intervención, diversos socios del Despacho prosiguieron dando la bienvenida a los nuevos alumnos así como recalcando la especial relación de colaboración entre la Universidad y el Despacho. En especial cabe destacar, entre otros, a los Sres. D. Juan Ortiz Úrculo, D. Ernesto Trigueros, D. Genaro González del Yerro y D. Rafael Fernández Montalvo, viéndose finalizado el Acto con la intervención de D. Natalia del Barrio, Vicedecana de Derecho de la Universidad.

Una vez finalizado el Acto, los coordinadores de cada Máster, D. Javier Madero Poblaciones, Dª. Teodora Toma y D. Diego Corzán, procedieron a reunirse con los alumnos de cada una de las modalidades de los Programas de Postgrado, desarrollando una presentación de cada programa para con los alumnos.