La firma Cremades & Calvo-Sotelo lleva la secretaria general de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España desde su fundación en 2007 y representa a un importante colectivo de la comunidad empresarial  Marroquí en España.

Boulaf & Mekkaoui fue fundado en 2004 por Abdelatif BOULALF y tiene su sede en Casablanca. Actualmente cuenta con diez abogados. Abdelatif BOULALF y Ahlam Mekkaoui, son los socios directores de la firma. Es un despacho multidisciplinar especializado en derecho mercantil y arbitraje que cuenta con profesionales de gran prestigio en el mercado marroquí. La Firma ha sido reconocida por los principales medios y publicaciones jurídicas internacionales y nacionales, como una de las mejores del país. En 2016 la publicación Decideurs, la eligió como una de las 10 firmas de abogados emergentes de Africa.

En palabras de Javier Cremades, “Con este paso, hemos decidido reforzar nuestra apuesta comercial con Marruecos, uno de los socios comerciales más relevantes de España, y a su vez,  un país con más del 50 % de la población con menos de 25 años, lo que le convierte de una de las economías emergentes más importantes de nuestro entorno”.

Por su parte, Abdelatif Boulalf   ha señalado  que “este proyecto refuerza nuestra orientación al servicio del cliente, cuya satisfacción es nuestra mejor recompensa”,  así como “Queremos ser puente entre continentes y dar respuesta a clientes internacionales con la mayor calidad”.