Iberian Lawyer, el portal de referencia en información jurídica, ha publicado recientemente su último ranking en el que el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo destaca como el bufete español que mas ha incrementado su facturación durante 2019.

Este bufete, liderado por el prestigioso letrado Javier Cremades, obtuvo durante el pasado ejercicio un incremento total del 49,6%, siendo una de los más espectaculares incrementos de negocio entre los grandes despachos españoles con proyección internacional.

A lo largo de 2020, Cremades & Calvo-Sotelo no se ha visto notoriamente impactado por los efectos de la pandemia de Covid-19, por lo que lo especialistas auguran que mantendrá su línea de positivo crecimiento a lo largo de este ejercicio, y la firma ha aprovechado para fortalecerse internamente, primando los valores de unidad y compromiso que son necesarios en cualquier organización humana. A lo largo de éstos últimos meses lanzó incluso una campaña bajo la iniciativa “La Ley te protege”, en la que ofreció orientación jurídica sin coste para empresas y ciudadanos que quisieran realizar consultas.

El despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo  cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Granada, Málaga, Marbella, Pamplona, Pontevedra y Sevilla, e internacionalmente en Bogotá, Buenos Aires, Casablanca, Ciudad de México, París, Puerto Rico, Santiago de Chile y Tel Aviv.

Archivos adjuntos

il95_20200601_spb_.pdf