Mercado de Valores

Mercado de Valores

Cremades & Calvo-Sotelo presta servicios de asesoramiento legal a inversores, emisores, oferentes, accionistas, bancos de inversión y demás entidades en su participación y relación con los diferentes mercados de capital. Nuestro equipo de abogados cuenta con una gran experiencia asesorando a empresas que cotizan tanto en el mercado continuo como en el mercado alternativo bursátil.

La firma asesora en todo tipo de operaciones a instituciones de inversión colectiva y gestoras de fondos de inversión, tanto en la parte regulatoria de su actividad (constitución, registro, funcionamiento y relación con el regulador) como en los procesos de emisión de inversión y gestión de sus inversiones en las compañías en las que invierten.

Los organismos reguladores de estos mercados demandan, cada vez más, una mayor transparencia a la hora de participar en los mercados de capital, por ello, nuestro equipo de abogados ofrece un asesoramiento integral a estas empresas, para que respeten la normativa marcada por la CNMV en cuanto a transparencia, buena conducta e información, y den cumplimiento a la legislación vigente.

El Despacho es una de las firmas líderes en este sector, donde nuestros abogados especialistas prestan servicios de toda índole relacionados con los mercados de capital:

  • Salidas a bolsa
  • Emisiones de obligaciones, obligaciones convertibles y warrants
  • Ofertas públicas de venta (OPV) y de suscripción de acciones (OPS) y ofertas públicas de adquisición (OPA)
  • Desinversiones
  • Gobierno Corporativo de sociedades cotizadas y no cotizadas, así como cumplimiento de normativa sobre conducta, transparencia e información de los emisores de valores
  • Estructuración de inversiones y captación de fondos
  • Derecho regulatorio (CNMV)

Enlaces de interés