El Polideportivo Juan Mayorga sito en el  Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid fue el escenario perfecto donde tuvo lugar el pasado 20 de junio el acto de Graduación con la entrega de becas a los estudiantes que han finalizado de manera satisfactoria sus planes de formación de los Máster de Cremades & Calvo-Sotelo.

Los alumnos han despedido el curso con un emotivo acto que ha tenido como eje central el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Es relevante que esta año la promoción contó con un padrino de excepción, Don Paolo Vasile, quien alentó a los alumnos a no tener miedo, ya que tiene que existir una necesidad de afrontarlo y el cobarde hace del miedo su coartada".

Estos 33 alumnos, después de un duro año de estudio y especialización, han recibido el título acreditativo como alumnos de los planes de formación de Cremades & Calvo-Sotelo, concernientes a  Master en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual; Master en Negocio y Derecho de la Energía y Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas".

 

Vídeo Acto graduación planes de formación Cremades & Calvo-Sotelo 2018-2019.

 

 

Galería de imágenes