Antonio Selas

Antonio Selas

Oficina de Referencia: 

Socio de Cremades & Calvo-Sotelo. Práctica profesional centrada en Propiedad Industrial y competencia desleal. 

Dedicado a la especialidad de propiedad industrial y derecho de la competencia, incluyendo el asesoramiento, defensa judicial y extrajudicial (incluyendo la coordinación de litigios en varias jurisdicciones) en relación con patentes, marcas, diseños, nombres de dominio, comercio electrónico, así como la contratación mercantil. 

Por su experiencia en esta materia ha sido recomendado en varias guías y directorios de la abogacía internacional, incluyendo LEGAL 500 (años 2003, 2004, 2005 y 2006), Best Lawyers (año 2008, 2009) o Chambers Europe (2009). En la última edición de Chambers Europe se indica que Antonio Selas “has built up a strong practise that focuses chiefly on industrial property and unfair competition”.

1993 - 1996. Dio sus primeros pasos en Italia, donde estuvo trabajando en la oficina de Roma de una firma norteamericana, entre octubre de 1993 y marzo de 1995, en el ámbito de sendas becas COMETT de la Comisión de las Comunidades Europeas. Desde 1996 ha desarrollado su actividad en sendos despachos especializados en la materia.

Ha impartido diversas conferencias en materia de marcas y participado en mesas redondas sobre la materia.