El ministro israelí de turismo, Isaac Herzog, asistió ayer a un encuentro de trabajo celebrado en la sede de Madrid de la firma de abogados Cremades & Calvo-Sotelo. Acompañado por miembros de la embajada de Israel en España, entre los que se encontraba el agregado para asuntos comerciales, Amos Wohl y el vicepresidente de la Cámara de Comercio España-Israel, Walter Wasercier. El ministro mantuvo un encuentro informal con los principales socios y clientes de la firma, junto a un escogido número de invitados pertenecientes al ámbito empresarial y diplomático.
Cremades & Calvo-Sotelo es una de las principales firmas de abogados españoles, cuenta con más de 100 abogados con sus oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Bogotá, Buenos Aires y Lisboa.
El despacho cuenta con un destacado grupo de trabajo israelí. El pasado año Cremades & Calvo-Sotelo incorporó a Hila Shie, abogada israelí que trabajó en la firma de Tel-Aviv Rosenberg & Keren-Polak creando el primer grupo en España de derecho hispano-israelí
El análisis de las relaciones y oportunidades económicas que en materia de ocio y turismo vinculan a España, la Unión Europea e Israel ocupó buena parte de la distendida conversación que transcurrió durante algo más de una hora.
Al término de la reunión, el presidente y fundador de la firma, Javier Cremades, mostró al ministro el resto de las instalaciones de la sede, conocidas públicamente como la Oficina Digital por su grado de adaptación a las tecnologías de la información. El agradecimiento del ministro por la atención dispensada pusieron punto y final a la visita.