solicitud de afiliación

Contacto

El pasado miércoles 15 de noviembre, en Madrid, se llevó a cabo la presentación de la Cámara de Empresarios Venezolanos en España (CeVe), una iniciativa empresarial destinada a encauzar, promover, fomentar y desarrollar en España las relaciones industriales, económicas, comerciales y culturales entre empresarios de dos países hermanados por intensos lazos humanos y culturales: Venezuela y España.

Esta iniciativa surge del espíritu emprendedor de aquellos que, lejos de su tierra natal, han encontrado en España un espacio propicio para continuar desarrollando sus ideas y proyectos. La CeVe representa un faro de colaboración y apoyo mutuo entre los venezolanos que han forjado lazos en el ámbito empresarial en España.

La esencia de la CeVe radica en su enfoque inclusivo, buscando unir a empresarios de diversos sectores y tamaños, promoviendo la sinergia y el intercambio de conocimientos y experiencias. Este organismo no solo se posiciona como un punto de encuentro, sino también como un motor que impulsa el desarrollo económico y social, generando oportunidades y fomentando el crecimiento sostenible de las empresas venezolanas en el contexto español. Actúa como agente de cambio en España y Venezuela, manteniendo una posición política neutral y siempre en favor de sus socios.

La Cámara de Empresarios Venezolanos en España se fundamenta en tres pilares esenciales: colaboración, crecimiento e integración. A través de programas de mentoría, eventos de networking, conferencias y alianzas estratégicas, busca nutrir el ecosistema empresarial, fomentando la innovación y el espíritu emprendedor.

En palabras de Santiago Ulloa, presidente y uno de los impulsores de la Cámara:  «En el contexto actual la CeVe se convierte en un puente entre dos realidades: la venezolana y la española. Más allá de las fronteras geográficas, esta cámara trasciende hacia la construcción de lazos sólidos y perdurables entre las personas, facilitando el intercambio comercial y la cooperación empresarial.» Ulloa, español, expresidente de Cámaras de Comercio y de empresas multinacionales en Venezuela, destacó la importancia de proteger la dignidad de los venezolanos en España.

 

solicitud de afiliación

Contacto

 

 

 

Noticias relacionadas

Cómo Cisneros, Escotet y Goicochea pueden ayudar a los nuevos empresarios venezolanos en España

Chamber of Venezuelan Entrepreneurs in Spain Unveiled to Boost Business Integration

De acuerdo