Acto presidido por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, ha tenido por objeto la entrega de la Medalla de Honor al letrado Javier Cremades.

El 14 de octubre de 2019, se celebró acto en el que distintos miembros del CGAE así como la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga aprobó conceder dicho distintivo al letrado, con la intención de reconocer los méritos contraídos en aras de la Abogacía Española. 

El Decano del ICAMALAGA recalcó que el Sr. Cremades es, desde febrero de este año, presidente global de la World Jurist Association, una de las asociaciones internacionales más prestigiosas a nivel global. Asimismo han considerado a Javier como un gran jurista a nivel mundial, recalcando su espíritu ético y moral.

 

Por último, tanto la actual presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega y, el presidente de la Audiencia Nacional, el Ilmo. Sr. Don José Ramón Navarro Miranda, han calificado a Javier como un “referente en el mundo de la abogacía, la sociedad y la justicia española”.

Destacar que en el acto han intervenido diversas emblemáticas personalidades del ámbito jurídico, provenientes del Tribunal Constitucional, de Colegios de Abogados como el de Barcelona y del Ministerio de Justicia. 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes