Contratación Pública

Contratación Pública

La contratación del Sector Público desempeña un papel clave en nuestra economía. Los principios legales y rigurosos procedimientos a los que deben someterse los entes y agentes del Sector público para contratar servicios, suministros, obras, etc., determinan que este ámbito resulte especialmente complejo desde el punto de vista jurídico, exigiendo en muchos casos la intervención de abogados verdaderamente especializados en la materia.

Nuestro departamento de Derecho público cuenta con equipo de abogados muy especializados en las tareas de contratación pública, con un elevado conocimiento y considerable experiencia en todas las fases de los procedimientos implicados, desde el origen del expediente de contratación hasta su adjudicación, contemplando lógicamente los eventuales recursos e impugnaciones, tanto en vía administrativa como jurisdiccional.

La experiencia de este equipo abarca además las diferentes especialidades de este campo, como la militar, la de Sectores especiales y la que se produce en el ámbito de la UE.

 

Enlaces de interés