La abogada, a los 25 años, creó Aída Martínez Abogados, bufete que ha dirigido durante más de 16 años como experta en derecho laboral y de familia.

Laboral fue el área estrella de los despachos durante la pandemia y en mitad de la sexta ola parece que este interés no decae. Así lo demuestra la reciente incorporación de Aída Martínez como socia del área de laboral de Cremades & Calvo- Sotelo.

El nuevo fichaje de la firma dirigida por Javier Cremades fundó su propio despacho antes de incorporarse a su nuevo puesto. Así, la abogada, a los 25 años, creó Aída Martínez Abogados, bufete que ha dirigido durante más de 16 años como experta en derecho laboral y de familia hasta su incorporación como socia en Cremades & Calvo Sotelo.

Martínez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

La llegada de Aída Martínez a Cremades se une a la incorporación, anunciada en noviembre del pasado año, de Silvia Ara como nueva socia de la firma en el área de procesal. Además, en diciembre, la firma de origen madrileño fichó como socio a Juan Carlos Girauta, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso.

De acuerdo