Asambleas Informativas realizadas:

Melilla 17 de julio

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) convoca Asamblea Informativa en Melilla el próximo lunes día 17 de julio a las 19:30 en el Hotel Rusadir, Calle Pablo Vallescá, II (Melilla) Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados. Aforo limitado a 80 personas.

Intervendrán accionistas y expertos jurídicos de Cremades & Calvo-Sotelo, asesor de AEMEC.

Se ruega confirmación a: María Fernández Conradi


Murcia, 17 de julio

Lunes día 17 de julio a las 12:30  en el Campus de la Merced: Edificio Facultad de Letras -Salón Hemiciclo: C/ Santo Cristo, s/n.


Sevilla, 12 de julio.

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) convoca Asamblea Informativa en Sevilla el próximo miércoles día 12 de julio a las 19:30 en Club Antares (Sala Spica) Calle Genaro Parlade, 9 . Sevilla. 

Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados. Aforo limitado a 200 personas.

Intervendrán accionistas y expertos jurídicos de Cremades & Calvo-Sotelo, asesor de AEMEC.


Zaragoza, 13 de julio

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) convoca Asamblea Informativa en Zaragoza el próximo Jueves día 13 de julio a las 19:00h en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Salón de actos); Paseo Isabel la Católica nº2  Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados.

Aforo limitado a 350 personas.


Almería, 13 de julio

Jueves día 13  de julio a las 12:00 en el CÍRCULO MERCANTIL DE ALMERÍA: Paseo de Almería, 56  2ª planta- Salón Noble.


Madrid

El pasado día 22 de Junio se celebró en Madrid una Asamblea Informativa para antiguos accionistas y tenedores de bonos del Banco Popular.

Intervinieron distintos accionistas, así como abogados del Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, dirigidos por Javier Cremades, quienes informaron detalladamente sobre la estrategia que va a seguir nuestro Bufete en este asunto.

Se contestaron las numerosas cuestiones planteadas por los asistentes.

Finalmente muchas de las personas que participaron en el acto, firmaron las correspondientes hojas de encargo e incluso otorgaron poderes ante el Notario que asistió y levantó acta de la sesión

Barcelona

El pasado día 26 de Junio se celebró en el Colegio de Abogados de Barcelona la Asamblea de afectados por la intervención del Banco Popular.

Asistieron más de 150 personas, superando el aforo inicialmente previsto.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la estrategia que el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo va a desarrollar en este asunto.

En concreto, en Barcelona, los socios del Despacho Ricardo de Rabassa y Oscar Arredondo fueron quienes respondieron a las cuestiones que plantearon los asistentes.

Finalizado el acto, numerosas personas firmaron Hojas de Encargo para encomendar al Despacho Cremades & Calvo-Sotelo la defensa de sus intereses.

Ibiza

Miércoles día 28 de junio a las 19:00 y en el Club Diario de Ibiza: Avda. de la Paz, s/n

Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados.

Intervendrán accionistas y afectados, y expertos jurídicos de Cremades & Calvo-Sotelo, asesor a AEMEC.

Málaga

Jueves día 6 de julio a las 19:30 en el Universidad Internacional de Andalucía, sita en Málaga, Plaza de la Legión Española, nº 1, Edificio MENA

En esas sesiones informativas además de la intervención de afectados, AEMEC estará acompañada por letrados del equipo de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados que informaran y explicaran las distintas acciones que se han emprendido y se van a interponer tras la confiscación sin un procedimiento debido y sin un justiprecio del Banco Popular.

Asimismo, de cara a una mayor agilidad en el inicio de las acciones legales a emprender se facilitará a los perjudicados la posibilidad de que puedan sumarse al grupo firmando los oportunos encargos profesionales con el Despacho, si finalmente decide unirse al grupo que representa AEMEC.

Valencia

La Asamblea de Valencia se va a celebrar el próximo día 6 de julio a las 19 horas en el Casino de Agricultura de Valencia, Institución más que centenaria y ubicada en el centro de la ciudad. Su salón de actos tiene un aforo para 150 personas.

Bilbao

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) convoca Asamblea Informativa en Bilbao el próximo Jueves día 6 de julio a las 18:30 en La Universidad de Deusto, Biblioteca CRAI , Sala Ellacuría sita en la Calle Ramón Rubial nº1.

Se trata de una Asamblea abierta a todos los afectados. Aforo limitado a 200 personas.

Intervendrán accionistas y expertos jurídicos de Cremades & Calvo-Sotelo, asesor de AEMEC.

 

 

Preguntas frecuentes de los afectados por el Banco Popular