El prestigioso bufete de abogados fundado por Javier Cremades integra el despacho Pontevedrés "Félix Ferreño, S.L." para atender a toda la provincia.

Esta nueva oficina se centrará en potenciar el asesoramiento integral a sus clientes, a través de un modelo especializado, y en abrir nuevas áreas de negocio como el Derecho Mercantil y el Compliance.

 

Vigo, 14 de febrero de 2019.- Cremades & Calvo-Sotelo afianza su posicionamiento en Galicia abriendo una nueva oficina en la ciudad de Pontevedra desde la que atenderá a toda la provincia y que se suma a la sede con la que la firma cuenta en A Coruña desde hace ya más de 3 años.

Su desembarco en la ciudad del Lérez se producirá tras la integración del despacho del prestigioso asesor fiscal pontevedrés Félix Ferreño Martínez, quien liderará la apertura junto con los socios de la oficina de A Coruña, Alberto García Ramos y Atilano Vázquez.

Tal y como indica el socio de la firma en Galicia, Alberto García Ramos, “el plan de negocio de la oficina de Pontevedra se va a centrar en potenciar el asesoramiento de los actuales clientes a través de un modelo especializado; en abrir nuevas áreas de negocio como el Derecho Mercantil y el Compliance; y en la elaboración de un plan de formación y divulgación para clientes y empresarios, que les permita tomar conciencia efectiva de las oportunidades y riesgos de las nuevas normativas”.

Asimismo, este bufete, en el que trabajarán un total de 25 profesionales en Galicia, ofrecerá asesoramiento para atraer inversiones para Pontevedra y potenciar la profesionalización y digitalización de la empresa familiar de la provincia.

La oficina de Cremades & Calvo-Sotelo en Pontevedra, se ubicará en la calle de la Marquesa 3, 5º D.

Sobre Cremades & Calvo Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo, fundado por Javier Cremades, inició su andadura hace más de 20 años como una boutique jurídica centrada en el derecho de las telecomunicaciones. Actualmente se ha convertido en uno de los principales despachos españoles de carácter multidisciplinar, con una relevancia especial en el asesoramiento en Derecho Mercantil y Nuevas Tecnologías, así como la litigación financiera donde ha encabezado la defensa de los accionistas minoritarios en casos como Gowex, Pescanova, Bankia y Banco Popular, o reclamaciones internacionales como la efectuada contra Bernard Madoff.

Su prestigio se basa en su calidad y en disponer de un consejo asesor y un consejo académico integrados por catedráticos, ex altos funcionarios, empresarios y personalidades del más alto nivel que permiten a la firma ofrecer las mejores soluciones jurídicas.

Cremades & Calvo-Sotelo cuenta con un equipo formado por más de 200 abogados. Dos de sus últimas incorporaciones han sido César Antonio Molina, escritor y ex ministro de Cultura; y José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid.

Asimismo, son varios los políticos que han formado parte de este bufete. José Bono, ex presidente del Congreso de los Diputados y ex ministro de Defensa, fue consejero en asuntos públicos y regulatorios; mientras que Josep Piqué, ex ministro de varias carteras y portavoz del Gobierno con Aznar, presidió en 2011 el consejo asesor del bufete. En la actualidad, este órgano se encuentra presidido por Benita Ferrero-Waldner, ex comisaria de Asuntos Exteriores de la UE y ex ministra de Asuntos Exteriores de Austria.

Asimismo, la firma cuenta en sus filas con relevantes ex abogados del estado, así como miembros de la carrear judicial y fiscal como Juan Cesáreo Ortiz Úrculo, ex Fiscal General del Estado; Rafael Fernández Montalvo, ex presidente de la Sección II de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y ex vocal del Consejo General del Poder Judicial; o Vicente Conde Martín de Hijas, ex magistrado del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional, entre otros.