Negligencias médicas

Asesoramos a aquellos perjudicados por una negligencia o mala praxis médica de facultativos, clínicas u hospitales en áreas tales como: 

La protección de la salud es un derecho fundamental por lo que los ciudadanos, como usuarios que financian la sanidad a través de sus impuestos, tienen derecho a exigir estándares de calidad en la atención médica que reciben, a reclamar y a obtener una respuesta efectiva a las demandas planteadas.

Más aún, debe tenerse en cuenta la función de la reclamación como vía de mejora del servicio sanitario por lo que estas reclamaciones deben tratarse con rigor y espíritu constructivo, haciendo de ellas un instrumento para mejorar la calidad de las prestaciones sanitarias.

Contamos con una red de colaboradores médicos especialistas en las distintas ramas de la medicina. Cremades & Calvo-Sotelo trabaja con los mejores médicos y especialistas que valorarán el perjuicio causado así como las circunstancias del tratamiento médico realizado al objeto de establecer la existencia de una posible mala praxis que haya derivado en lesiones para el paciente.

Daños Personales