Por medio de la presente comunicación queremos poner en conocimiento de la opinión pública y de todos los afectados por el “CARTEL DE COCHES” inscritos en la web de la Agrupación de Afectados por el Cartel de Coches (AACC) https://afectadoscartelcoches.es, que Cremades & Calvo-Sotelo Abogados se ha visto obligado a denunciar ante un Juzgado de Instrucción todos los hechos llevados a cabo por la empresa Lemon Smart Solutions, S.L., (ahora denominada Agrupación Legal S.L.), con domicilio social en Murcia, encargada de la gestión y mantenimiento de la citada web, que deliberadamente ha impedido que el Despacho pueda ejecutar el mandato de la defensa de los intereses de los afectados frente a los fabricantes de coches, recogido en las hojas de encargo firmadas con Cremades & Calvo-Sotelo abogados 

En el día de ayer los afectados han recibido un correo electrónico de la AACC indicando que, para poder continuar con la reclamación es necesario firmar otra Hoja de Encargo profesional con la empresa Agrupación Legal, S.L., en la que no se indica quienes son los abogados que llevarán el caso a los tribunales, lo que claramente podría constituir un intento de suplantar o sustituir a Cremades & Calvo-Sotelo como abogados del caso o de que los afectados paguen dos veces por el asesoramiento jurídico.

Desde Cremades & Calvo-Sotelo Abogados ponemos en conocimiento de todos los afectados que nos han otorgado su confianza que:

  1. Dichas nuevas Hojas de Encargo no son nuestras.
  2. Las anteriores Hojas de Encargo profesionales suscritas con Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, que continúan en vigor, han sido retiradas unilateralmente por Agrupación Legal S.L de todos los expedientes alojados en dicha página web de la AACC, sin nuestro consentimiento ni el de los propios afectados, que son las únicas partes de dicho contrato de servicios profesionales.
  3. A pesar de su denominación social, Agrupación Legal, S.L. no es un despacho de abogados.
  4. Estas actuaciones, junto con otras previas, presuntamente podrían ser constitutivas de varios delitos y han sido denunciadas penalmente.
  5. Continuaremos liderando la reclamación y representando a todos aquellos afectados que deseen ser defendidos por este Despacho.

 

Ante estos gravísimos hechos, recomendamos a todos los afectados que no presten su consentimiento ni firmen los nuevos compromisos que desde la web de la AACC se les solicite,  en la falsa creencia de que con ello Cremades & Calvo-Sotelo Abogados va a seguir representándoles.

 

 

Con la finalidad de continuar la comunicación con este Despacho y  así seguir representándoles en este asunto, dando continuidad a la defensa de sus intereses, les rogamos se pongan en contacto con nosotros en la siguiente dirección cartelcoches@cremadescalvosotelo.com o en estos números de teléfono: 91 426 40 50 y 981 29 05 00

Ante la gravedad de los hechos, que presuntamente podrían ser constitutivos de varios delitos, y se encuentran bajo investigación judicial penal, Cremades & Calvo-Sotelo actuará enérgicamente en la defensa de los intereses de todos los afectados, y los suyos propios, ejerciendo todas las acciones civiles y penales a las que pudiera tener derecho, no solo contra Lemon Smart Solutions, S.L. (ahora Agrupación Legal S.L.) y sus representantes legales, sino también contra cualquier otra persona física o jurídica que pudiera cooperar o colaborar en la comisión de tan graves hechos.

 

Noticias relacionadas

Un juez investiga un macrofraude en la plataforma contra el cártel de automóviles con 70.000 afectados