INVERSIÓN organiza una nueva edición del Foro Patrimonia con las mejores estrategias para blindar el patrimonio familiar en esta nueva crisis económica, y repasa cuáles son las herramientas ideales para proteger la empresa familiar de la incertidumbre económica y regulatoria.

Con el patrocinio de ANDBANK y la colaboración de ADEFAManalizaremos las claves que el empresario familiar debe tener en cuenta para sobrevivir a esta crisis inédita y no perder la guerra de la gestión familiar y el patrimonio. ¿Debemos tener cuidado ante nuevos capítulos de tensiones de liquidez y colapso del mercado? ¿Qué soluciones en fiscalidad o deslocalización de activos hay que plantearse? ¿Qué países están ofreciendo mayor seguridad jurídica?

Comenzamos el martes 16 de junio a las 13:00 hrs con la sesión: COVID-19: un nuevo escenario para la empresa familiar. Podrá preguntar a:

Francisco Márquez de Prado, director comercial de JP Morgan

Marcelino Blanco, director de planificación patrimonial de Andbank

 

Miguel López de Silanes, responsable de las regiones de Europa y América Latina de Family Office Exchange

Alberto Garcia Ramos, socio director de Cremades y Calvo Sotelo A Coruña y experto en fiscalidad

Moderador:
Alejandro Ramírez, director de Inversión

 

El ciclo se compondrá de una cita más, el martes 23 de junio a las 13:00 hrs, que le permitirá conocer mejor las estrategias de salida de la crisis para la empresa familiar.

Recuerde: reserve en su agenda el próximo martes 16 de junio a las 13:00 hrs con la sesión: Covid-19: un nuevo escenario para la empresa familiar.

 

Noticas relacionadas

La gestión del patrimonio familiar tras el Covid-19

La supervivencia de la empresa familiar pasa por una buena planificación patrimonial

¿Cómo afectará la subida de impuestos a la empresa familiar?

Hoy se celebra Patrimonia, el foro online de la gestión del patrimonio familiar

La reinvención de la empresa familiar para dejar atrás el Covid-19