Las FinTech están cambiando el sector de las finanzas tal como lo conocemos, y están teniendo un fuerte impacto en cómo particulares y empresas gestionan sus asuntos financieros. Esto supone un reto para el sector bancario tradicional, que podrían perder una porción de su propio sector.

La fuerte irrupción de las FinTech está impulsando la competencia, generando mayor eficiencia en términos de innovación y precio, lo que permite al consumidor y usuario acceder a la banca en unas condiciones diferentes de las que ofrece modelo tradicional, ampliando la oferta por la que el interesado puede optar.

En la Escuela de Abogados de la Universidad Europea y Cremades & Calvo-Sotelo apostamos por una formación innovadora que capacita a nuestros estudiantes para aportar soluciones a los retos actuales del ámbito jurídico. En este sentido, el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea acogerá del 22 de abril al 30 de abril la FinTech Week, seis intensas jornadas cuyo objetivo es compartir las mejores prácticas sobre las aplicaciones del FinTech.